Políticas

POLÍTICAS

Los precios de nuestra tienda virtual son fijos.
El precio de los productos NO incluye el valor del envío. El costo del envío únicamente para la ciudad de Cali es de $5.000, y a nivel nacional (resto del país diferente a Cali) es de $10.500 aporx. Este valor se sumará automáticamente al valor de los productos comprados. Si tu compra pasa los $100.000 pesos tu envio es gratis a ciudades principales y en la cudad de Cali. Si el artículo que solicitas, por alguna razón se encuentra agotado, te informaremos el tiempo de espera o por nuestro whatsapp llegaremos a un acuerdo. Para asegurarte de que hiciste bien tu pago y tu pedido está registrado en nuestra tienda, debes revisar tu correo electrónico ya que enviaremos un E-Mail de confirmación, pero si no lo recibes te puedes comunicar a nuestro sitio de mensajes por el correo electrónico cosmeticosryk@gmail.com.

kiss_politicas

Puedes ver el estado de tu pedido dando click en “pedidos realizados” de tu usuario, si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “información de mi pedido” del email de confirmación. Si estás en Cali, y seleccionas la opción pago contra entrega, tu envío se realiza de 1 a 2 días hábiles. Si estás en Cali y pagas por PayU, tu envío se realiza de 1 a 2 días hábiles (lunes a viernes) una vez se confirme el pago. Si estás fuera de Cali (resto del país) únicamente puedes realizar el pago a través de PayU, y tu pedido se envía cuando el pago se haya confirmado. Ten presente que tu envío se realiza de 1 a 3 días hábiles (lunes a viernes) después de confirmado el pago y una vez se envié te
llega en máximo 2 días. Solamente puedes eliminar productos de tu pedido antes de hacer el pago.

Si alguno de los productos no te llega en buen estado, contáctenos de inmediato por el correo electrónico para resolver tu caso en particular. Si han pasado más de 2 días desde que recibiste el pedido y no reportaste ninguna novedad, no se hace cambio, ni devolución.